WOT icon

WOT

20110704 para Mac

Convierte Internet en un lugar más seguro desde tu navegador

vota
0

742

0

Puntúa esta App

WOT (Web of Trust) es un servicio desarrollado para ayudar al usuario a localizar sitios web no seguros antes de visitarlos, y funciona a través de un simple plug-in instalado en el navegador (Internet Explorer o Firefox).

La intención de WOT es que sean los propios usuarios quienes decidan si un sitio es seguro o no, de manera que a diferencia de otros servicios de cuestionable calidad como SiteAdvisor, su base de datos es actualizada continuamente.

El funcionamiento de WOT es muy sencillo. Cuando realicemos cualquier búsqueda en Google o Yahoo veremos a la derecha de cada resultado una etiqueta de color verde, amarillo o rojo que nos indica si el sitio web es seguro o no. Los baremos que utiliza WOT para ello son Confiabilidad, Fidelidad del vendedor, Privacidad y Seguridad para menores, y puedes dar tu puntuación a las páginas que visites en cualquier momento.

Además, en caso de que accedamos a una página marcada como no segura, WOT nos mostrará un aviso en primer lugar por si hemos accedido por error.
Uptodown X