WOT icon

WOT

20120827 para Ubuntu

Navega por sitios seguros y evita sitios web peligrosos

vota
0

1.7k

1

Puntúa esta App

A medida que se va generalizando el uso de internet aparecen nuevas amenazas en la web. Hoy día, hablar de 'malware', 'phishing' y 'scam' es algo normal entre los internautas.

WOT es una extensión para el navegador Firefox que nos proporciona una ayuda para saber qué sitios podrían ser potencialmente peligrosos para nuestro sistema.

El sistema de WOT no es nada intrusivo. Su aparición en la interfaz de nuestro navegador se limitará a un botón en la barra de herramientas. Este botón cambiará de color cuando intentemos acceder a webs que puedan presentar algún tipo de amenaza para nuestro PC.

WOT también nos ayudará a escoger resultados seguros en nuestras búsquedas, integrándose a la perfección en los resultados de las búsquedas de Google o Yahoo entre otros.

Otro aspecto a destacar de WOT es la diferenciación entre el tipo de amenaza que presenta cada web detectada como potencialmente peligrosa. Esta diferenciación hace que podamos ver los niveles de peligro de cada web en confianza, fiabilidad de navegador, privacidad y seguridad para menores.

Además, si queremos ayudar a otros usuarios a identificar páginas web que puedan resultarles peligrosas, podemos registrarnos en la página web de WOT y enviar nuestras propias valoraciones y comentarios.
Uptodown X